domingo, 21 de febrero de 2010

Vivir sin jefe

Hoy queremos recordaros uno de los libros que hemos seleccionado en el boletin Lecturas para el ocio del mes de febrero. Se trata de la obra "Vivir sin jefe". Su autor Sergio Fernández López es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y experto en coaching (tutoría empresarial).
Se trata de un manual de sencilla comprensión y que su autor ameniza con referencias al cine y a otros libros. En sus cinco capítulos recoge los cincuenta errores que con más frecuencia comete un empresario novato: "dedicarse a algo por lo que no siente pasión", "pensar que sólo hay una manera de hacer las cosas", "no amar la incertidumbre", etc.
El interés de este libro radica, en palabras de su autor, en que un mercado laboral que cambia a un ritmo vertiginoso necesita cada vez más emprendedores, gente que se adapte a los nuevos tiempos.
Creemos que es un libro que interesará por igual a los futuros empresarios como a aquellos que prefieren que un jefe decida por ellos, ya que ayuda a comprender algunos errores que se comenten en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los internautas, no de la Biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales de la Universidad de Oviedo.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de lugar