jueves, 6 de septiembre de 2012

BIENVENIDA AL CURSO 2012-2013


Con el inicio del curso 2012-2013, queremos daros la bienvenida  a nuestra Biblioteca,  especialmente a aquellos alumnos que inician sus estudios de grado. Somos un recurso abierto a toda la comunidad universitaria, un eje integrador del estudio, la docencia y la investigación, cuyo objetivo es  facilitar el desarrollo de vuestros estudios  y colaborar en los procesos de creación de conocimiento.
Una biblioteca es una puerta abierta al conocimiento, para que peldaño a peldaño consigáis desarrollar al máximo vuestras competencias. Nuestro compromiso es apoyaros en vuestro esfuerzo. Para  ello, tratamos cada año de mejorar nuestros servicios.
Con el objeto de obtener  el mayor provecho de nuestros recursos, os invitamos a participar en el programa de visitas guiadas para grupos que organizaremos en el mes de octubre. A través de ellas, conoceréis las instalaciones de la Biblioteca, los servicios que prestamos, los recursos de información disponibles, las técnicas de búsqueda de información, etc. Ofrecemos, además,  la posibilidad de asistir a sesiones especializadas,  para aquellos usuarios que lo demandan.
Os recordamos que para utilizar los servicios de la Biblioteca deberéis presentar el carnet universitario u otro documento acreditativo, como DNI o pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los internautas, no de la Biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales de la Universidad de Oviedo.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de lugar