martes, 9 de octubre de 2012

LA CRISIS VISTA POR BENITO ARRUÑADA

El día 10 de octubre a las 12,30 h., en la Sala de grados de la Facultad de Economía y Empresa, Don Benito Arruñada impartirá la conferencia “La crisis española: de las nubes a un laberinto de túneles”.
Benito Arruñada es Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Pompeu Fabra y sus investigaciones se sitúan en la frontera de la Organización, la Economía y el Derecho. Ha publicado un gran número de libros y de artículos científicos, y sus trabajos más recientes comparten una preocupación por las bases cognitivas e institucionales de los intercambios impersonales, lo que le ha llevado a estudiar materias tan diversas como la estructura de los sistemas morales, o la estandarización de los derechos de propiedad, temas estos sobre los que acaba de publicar un libro. Sus trabajos aportan luz sobre asuntos de interés prioritario en nuestro país. España se encuentra en una disyuntiva histórica, ha de reinventarse y ello requiere ideas frescas, pero contrastadas con solvencia. Hemos de escuchar a los expertos como Benito Arruñada, capaces de de analizar la complejidad que nos rodea.
Como complemento a la conferencia, hemos elaborado un tríptico donde se recogen algunas de sus numerosas publicaciones. Este tríptico lo podéis consultaren el apartado "Bibliografías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los internautas, no de la Biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales de la Universidad de Oviedo.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de lugar